Mujer se lesiona en accidente

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de septiembre de 2014.- Una mujer que manejaba una motoneta resultó lesionada luego de que la golpearan dos vehículos mientras intentaba incorporarse a la carretera de Marfil, a la altura del puente Piloto.

La mujer recibió los primeros auxilios de paramédicos del Sueg (Foto: Archivo)
La mujer recibió los primeros auxilios de paramédicos del Sueg (Foto: Archivo)

La mujer permaneció tendida en medio de la carretera al menos 20 minutos y fue auxiliada por un médico del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (Sueg), y por el ex alcalde Eduardo Romero Hicks, ambos pasaban por el lugar minutos después del accidente.

Los primeros reportes señalan que aproximadamente a las 9:00 de la mañana de ayer, María Azucena Cabrera Barrientos, de 27 años de edad, conducía una motoneta roja con placas de circulación BP-D35, iba por el acceso Las Teresas-Pueblito Rocha e intentaba incorporarse a la carretera que conduce a Marfil, con dirección a la presa de Los Santos.

Cuando se incorporó al carril en el entronque cercano al puente Piloto, un vehículo color café pasaba por el lugar, el chofer no alcanzó a frenar y chocó contra la motoneta, por el impacto, la mujer derrapó y quedó tendida en medio del carril.

Por el carril contrario con dirección a Noria Alta circulaba un taxi, pero el conductor tampoco pudo frenar a tiempo y golpeó la motoneta y escapó del lugar.

Por el fuerte golpe, el casco de la motociclista salió desprendido y ella sufrió una lesión grave en la pierna derecha.