Muere hombre en vía pública

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de septiembre del 2014.- Un hombre perdió la vida cuando caminaba por el centro de la capital, al parecer sufrió un infarto al corazón.

El hombre ya se había sentido mal, pero negó a ser trasladado al hospital (Foto: Archivo)

Según a los primeros reportes, alrededor de las 9 de la noche, el ahora occiso de nombre Armando Gutiérrez de 43 años de edad, con domicilio en posada de Santa Rosa, caminaba por la calle Alhóndiga, y a la altura de la tienda departamental Coopel comenzó a sentirse mal.

Personas que caminaban por la zona al ver al hombre en mal estado, de inmediato lo auxiliaron y paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron.

El hombre se recupero y se negó a ser trasladado al Hospital General debido a que ya se sentía bien y se fue del lugar.

Después de más de media hora, al ir caminando sobre la avenida Juárez, a la altura de la plaza de los Ángeles, volvió a sentirse mal pero en esta ocasión falleció.

El capitalino quedó tendido a un costado de un teléfono público, testigos al verlo en el suelo llamaron una ambulancia pero los socorristas mencionaron que ya había fallecido.

Elementos de policía municipal resguardaron y delimitaron el área donde quedó tendido, hasta que llegó la unidad de SEMEFO y levantó el cuerpo.