Nueva Alianza listo para elecciones

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de septiembre del 2014.- El dirigente estatal de Nueva Alianza, Martín Landín Cano, aseguró que el partido está listo y preparado para enfrentar los procesos electorales del 2015.

El Panal está listo y preparado para los comicios electorales del 2015 (Foto: Especial)

En entrevista, destacó que el Panal ha tenido un crecimiento importante en Guanajuato pues ha logrado instalar comités en los 46 municipios de la entidad.

Landín Cano aseguró que Nueva Alianza cuenta con todas las condiciones y la infraestructura humana para enfrentar las elecciones, aunque no aclaró si irán solos o buscarán hacer alianzas con otro instituto político.

El líder señaló que en Guanajuato se tienen afiliados al partido y registrados ante el Instituto Nacional de Elecciones a  22 mil aliancistas pero están en proceso de integrar a cerca de 4 mil personas más.

Martín Landín comentó que uno de los retos que tienen en puerta es fortalecer las estructuras municipales para poder incrementar los votos en los próximos procesos y lograr tener mayor presencia en Ayuntamientos, e incluso en el Congreso local.

Martín Landín Cano tomó protesta como dirigente estatal de Nueva Alianza el pasado mes de mayo, luego de que Roberto Jiménez del Ángel dejara el cargo.