PAN ganará presidencia de la República en 2015: Ricardo Anaya

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de septiembre de 2014.- El secretario general del PAN, Ricardo Anaya Cortés aseguró que Acción Nacional recuperará la presidencia de la República en el 2015.

Ricardo Anaya Cortés secretario general del CEN del PAN (Foto: Especial)
Ricardo Anaya Cortés secretario general del CEN del PAN (Foto: Especial)

Durante su mensaje ante los jóvenes panistas del país, reconoció que su partido atraviesa tiempos difíciles debido a los escándalos que han protagonizado algunos de sus militantes, sin embargo, en las elecciones el PAN tendrá buenos resultados.

“Los jóvenes bien sabemos que quién no reconoce sus errores  está condenado a repetirlos;  los errores pueden ser grandes maestros para quienes tengamos la humildad para reconocerlos  y la disposición  para aprender de ellos”, añadió.

En Guanajuato,  Anaya Cortés, dijo que están convencidos de que con el gran trabajo que ha desempeñado el gobernador Miguel Márquez,  tendrán importantes triunfos electorales en 2015, “estamos convencidos de que los ciudadanos nos darán su confianza y seguiremos trabajando para conservarla todos los días”.

En el caso de León, donde al menos 6 panistas se disputarán la candidatura por la alcaldía, señaló que afortunadamente hay entusiasmo e interés de muchos militantes de participar y cualquiera que compita ganará la contienda.

“Estamos seguros de que el PAN cuenta con extraordinarios cuadros  y  que quien finalmente se decida que sea la candidata o el candidato, obtendrá el triunfo de la presidencia municipal de León”, apuntó.

Expuso que viene un calendario electoral muy intenso  ya que habrá elecciones en 9 gubernaturas, más  de mil presidencias municipales,  varios congresos locales y se renovará  toda la Cámara de diputados federal, sin embargo dijo que están convencidos  de “que el PAN será el partido que más crecerá electoralmente en este proceso como ya lo demostramos en 2013”.