Por despistado choca y mujer se lesiona

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de septiembre de 2014.- El chofer de una camioneta iba a entrar a un taller en Noria Alta pero chocó contra un vehículo compacto.

El March iba tripulado por una mujer que resultó con lesiones (Foto: Archivo)
El March iba tripulado por una mujer que resultó con lesiones (Foto: Archivo)

El automóvil era conducido por una mujer, quien por el impacto resultó con un golpe en el cuello con las bolsas de aire.

La Policía Vial informó que a las 8 de la mañana, una mujer manejaba un March gris con placas de circulación GSA-5471, por la carretera Marfil-Noria Alta.

El auto era conducido por el carril izquierdo, pero de la calle de Noria Alta para incorporarse a la carretera se aproximaba una camioneta blanca tipo pick up.

El chofer de la camioneta cruzó la carretera de repente, no vio al vehículo compacto y chocó.

Las bolsas de aíre del March se activaron y la mujer quedó entre el volante y el asiento, mientras que el vehículo resultó con daños severos en la parte frontal.

Los involucrados en el accidente llamaron a la Policía Vial para reportar el incidente y pedir ayuda.

Al lugar llegó un grupo de bomberos para descartar riesgo, ya que el March presentaba daños en la parte frontal donde tiene colocada el acumulador y provocaba peligro de un corto circuito.

Ambas unidades habían quedado varadas en la carretera frente al taller, por lo que tuvieron que ser colocadas adentro del inmueble para evitar otro percance con el resto de automovilistas que pasaban por la zona.

También acudieron dos paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la afectada por el golpe que presentaba en el cuello, pero no quiso que la trasladaran recibir atención médica.