Conductor derriba malla ciclónica y choca contra árbol

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de septiembre de 2014.-Un automovilista derribó una malla ciclónica y chocó contra un árbol que está en la parte trasera del Hotel Castillo de Santa Cecilia, ubicado en San Javier.

El conductor primero derribó la malla ciclónica y luego se estampó contra el árbol (Foto: Archivo)
El conductor primero derribó la malla ciclónica y luego se estampó contra el árbol (Foto: Archivo)

Aunque el impacto fue fuerte, no se presentaron personas lesionadas, el tronco de la jacaranda evito que la unidad derribara una barda.

Según a los primeros reportes, alrededor de las 4:40 de la tarde, un hombre entre 35 a 40 años de edad manejaba un automóvil Chevy color blanco, con placas de circulación GUK-15-47, sobre la carretera panorámica tramo San Javier-Carrizo.

Al ir subiendo por la parte trasera del hotel mencionado, al parecer en una curva perdió el control del volante e invadió el carril contrario y terminó por salirse de la carretera yéndose de frente contra una malla protectora de la cual tumbó alrededor de 7 metros, luego chocó contra una jacaranda que detuvo la unidad evitando que derribara una barda del área de mantenimiento.

El conductor de inmediato salió de su vehiculó y esperó a que llegaran las autoridades correspondientes, para manifestar lo sucedido.

Trabajadores del hotel al escuchar el fuerte ruido de inmediato acudieron a ver qué había pasado percatándose del hecho.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes vigilaron el área mientras llegaba un elemento de Transito del Estado quien realizaría el peritaje correspondiente y se encargaría de asurar la unidad involucrada.