Reconstruyen escena de crimen en la Panorámica

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de septiembre del 2014.- Policías ministeriales, elementos de las Fuerzas del Estado, y un juez cerraron durante tres horas la carretera Panorámica en el tramo de Gavilanes, para reconstruir los hechos de un homicidio ocurrido hace 15 años.

La carretera fue reabierta a la circulación después de más de dos horas (Foto: Archivo)

Desde las 11 de la mañana un convoy de patrullas de las Fuerzas, Tránsito del Estado y camionetas del Cereso de Puentecillas, junto con un juez de control, acudieron a la carretera Panorámica en el tramo del Barrio de Gavilanes, para cerrar la vialidad y no permitieron el paso de autobuses urbanos ni de vehículos particulares.

Se trataba de la reconstrucción de un homicidio cometido hace aproximadamente 15 años en contra de un joven, pero no se dieron a conocer más detalles.

Mientras los efectivos fuertemente armados se colocaron en zonas especificas para evitar el acceso vial, al lugar llegó una camioneta del Cereso, con varios custodios fuertemente armados, llevaban al supuesto responsable, quien portaba un chaleco antibalas.

Debido al cierre del tramo, los camiones urbanos tuvieron que bajar a los pasajeros al menos cinco cuadras antes.

Poco antes de las dos de la tarde, el convoy se retiró del lugar con rumbo a Puentecillas para recluir nuevamente en el Cereso al presunto responsable.