Roban depósito de cerveza en ex Hacienda de Santa Teresa

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de septiembre del 2014.- Cuatro hombres entraron a robar a un depósito de cerveza ubicado en ex Hacienda de Santa Teresa y fueron detenidos en la carretera Guanajuato-Irapuato.

Los cuatro sujetos tienen antecedentes de robo (Foto: Archivo)

Los cuatro responsables son vinculados en varios robos cometidos en Irapuato, según información que refiere la base de datos delictivos del Sistema de Plataforma México.

A las 4 de la tarde de este lunes, cuatro hombres originarios de Irapuato abordo de un Sentra rojo, con placas con logotipo de la UCEM, llegaron al depósito de cerveza que se encuentra ubicada frente a la entrada de la colonia ex Hacienda de Santa Teresa.

Mientras dos jóvenes distraían al encargado del establecimiento, los otros dos aprovecharon para robar un six de cerveza y mil pesos en efectivo, tras obtener el dinero y las bebidas, los cuatro se subieron al vehículo y escaparon.

El encargado de inmueble se dio cuenta del robo y empezó la persecución a bordo de su automóvil.

Mientras los perseguía, el afectado llamó a su hermano por teléfono para que a su vez se comunicara a la policía municipal y pidiera ayuda.

El llamado de auxilio fue respondido por policías preventivos que realizaban un recorrido de seguridad.

Los presuntos responsables avanzaron rumbo al en troque de Cuevas, siguieron por San José de Tránsito y se incorporaron a la carretera a Irapuato, atrás de ellos iba el afectado y más atrás las patrullas.

A la altura de la comunidad de la Baraña, las unidades alcanzaron a los supuestos delincuentes y los detuvieron.