Festejos Patrios dejan saldo blanco

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de septiembre del 2014.- El festejo del tradicional Grito del Día de la Independencia terminó con saldo blanco.

Durante los festejos fueron detenidos 38 personas (Foto: Archivo)

La policía municipal informó el operativo para vigilar los festejos patrios inició desde la noche del sábado con la cobertura del traslado del fuego simbólico.

La noche del Grito de Independencia, la policía municipal detuvo a 34 personas por cometer faltas administrativas entre las que destacan; riñas, consumir bebidas alcohólicas en la calle y escandalizar en lugares públicos.

Durante los recorridos de seguridad, los policías también detuvieron a otras cuatro personas, señaladas por robo a un depósito de cerveza, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, es decir en total este lunes fueron remitidas a las celdas 38 personas.

De acuerdo con información emitida por la corporación, durante la cobertura de seguridad por el Grito de Independencia participaron más de 160 elementos, así como personal de Protección Civil Municipal que estuvieron atentos en diferentes puntos de la ciudad y en el desfile celebrado ayer.