Se lesiona al caer de moto

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de septiembre de 2014.- Un trabajador de Elektra resultó lesionado al caer de la motocicleta que manejaba.

Una camioneta aventó al abonero y se lesionó (Foto: Archivo)
Una camioneta aventó al abonero y se lesionó (Foto: Archivo)

Una camioneta lo aventó con la caja sobre la carretera Pueblito de Rocha, el fuerte impacto ocasionó que el casco de seguridad se le saliera e impacto la cabeza con el pavimento, realizándose una herida de alrededor 15 centímetro de diámetro.

Según a los primeros reportes, alrededor de las 11:40 de la mañana al número de emergencias 066 reportaron a una persona que se había caído de una motocicleta.

De inmediato se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a quien dijo llamarse Ramón “N”, de 29 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza de consideración debido a lo grande que estaba.

Lo trasladaron a la clínica 10 del seguro donde recibió atención médica, compañeros del trabajo lo acompañaron.

El afectado relató que el manejaba su motocicleta Honda color blanco, sobre la carretera de Pueblito de Rocha.

Sobre el carril contrario iba pasando una camioneta la cual invadió su carril, el abonero esquivó la unidad pero el conductor perdió el control y derrapó ocasionando que coleara la camioneta, y con la parte de la caja aventó al hombre.

Al momento de caer su cabeza impactó el pavimentó pero el fuerte golpe ocasionó que se le saliera el casco por lo que su cabeza pegó con el pavimento en seco varias veces y resultó con una herida de consideración.

El presunto responsable al ver lo que había ocasionado decidió escapar para no hacerse responsable de los daños.