Se vuelca en carretera Panorámica

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de septiembre del 2014.- Un sujeto resultó lesionado luego de que su vehículo se volcara en la carretera Panorámica San Javier-Cerro del Cuarto, quedando el parabrisas totalmente aplastado.

El conductor perdió la visibilidad y el control de la unidad (Foto: Archivo)
El conductor perdió la visibilidad y el control de la unidad (Foto: Archivo)

Alrededor de las 4 de la tarde, un automóvil Chevy color blanco con placas GUD 38 58, se volcó en la carretera Panorámica, tras perder el control en la curva antes de llegar a la subida de la Gualdra. El conductor resultó con una herida en la cabeza.

Según los reportes oficiales, el conductor perdió la visibilidad del camino y el control del volante, por lo que el vehículo giró una vez pasada la vuelta que se encuentra aproximadamente 200 metros antes de la bajada de la subida a la Gualdra.

El vehículo que terminó volteado completamente a un costado de la carretera, sobre la cuneta, recibió la mayor parte del impacto sobre el parabrisas, en el lado del copiloto, quedando completamente aplastado.

Parámedicos de Cruz Roja, arribaron al lugar para brindar ayuda al afectado, quien responde al nombre de Alberto Carlos Macías Rodríguez, con domicilio en Presa de Rocha, el cual presentaba un corte en el costado derecho de la cabeza y algunos golpes menores en las extremidades.

Elementos de la Policía Vial y Policía municipal, arribaron al sitio para delimitar un perímetro de seguridad y evitar algún otro percance, aguardaron en el lugar hasta la llegada de la grúa para ser trasladado a la pensión municipal.