Asaltan a chofer de flecha amarilla en Dos Ríos

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de octubre de 2014.- Un delincuente amenazó con un cuchillo y asaltó al chofer de un autobús en la glorieta de Dos Ríos.

El delincuente esperó a que el chofer estuviera solo para asaltarlo (Foto: Archivo)
El delincuente esperó a que el chofer estuviera solo para asaltarlo (Foto: Archivo)

El responsable esperó a que se bajaran los pasajeros del camión y una vez que el chofer se quedó solo, se subió y le puso el cuchillo en la espalda para obligarlo a entregar 3 mil pesos de pasaje.

De acuerdo con la versión del afectado, aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, el chofer del autobús de la empresa Flecha Amarilla, con número económico 4540 ruta Silao-Guanajuato, ingresó a la ciudad y se dirigió hacía la glorieta de Dos Ríos.

En el lugar se bajaron al menos 15 pasajeros, pero ya lo estaba esperando un joven para asaltarlo.

El asaltante esperó a que los ocupantes se bajaran del autobús y luego se subió, fue directamente al asiento del chofer y le preguntó que si iba a llegar hasta San Javier, como lo establece la ruta.

El conductor respondió que sí, sin embargo, en ese momento el delincuente sacó un cuchillo y se lo puso en la espalda, luego le exigió que le entregara el dinero.

Mientras un elemento de la Policía Municipal atendía al afectado, otros oficiales iniciaron un operativo en busca del asaltante, ingresaron a los callejones aledaños, Camino Minero, Barrio Nuevo, carretera Panorámica y San Javier, pero no lo encontraron.

De acurdo con el testimonio de la víctima, esta es la tercera vez que asaltan a los camiones de la empresa, pues en días pasados un pasajero que se subió a los camiones en Guanajuato capital, robo a dos autobuses cuando llegaron a Silao.