Choca oficial de las FSPE contra camioneta

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de octubre de 2014.-Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resultó lesionado al chocar la motocicleta que manejaba contra una camioneta adentro del túnel Enredaderas, en el nuevo acceso.

El oficial quedó tendido en medio del carril (Foto: Archivo)
El oficial quedó tendido en medio del carril (Foto: Archivo)

El policía regresaba a su casa cuando ocurrió el accidente.

Los primeros reportes indican que a las 8 de la mañana, el oficial Mario Rodríguez Hernández, conducía una motocicleta Honda, roja, con placas de circulación FEG-04.

Regresaba a su casa luego de que se presentó en las instalaciones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), iba por el nuevo acceso, pasó por el túnel de la Iglesia y al circular adentro del túnel de las Enredaderas perdió el control de la motocicleta y chocó de frente contra la parte trasera de una camioneta Pick Up, blanca, con placas WD-50239 del estado de Tamaulipas, conducida por Gerardo Guerrero Muñoz.

El oficial quedó tendido en medio del carril y al darse cuenta del impacto, el conductor de la camioneta se detuvo apenas cinco metros adelante.

Posteriormente automovilistas lo colocaron sobre la banqueta para evitar que los atropellaran, ya que el poco alumbrado público del túnel evitaba la visibilidad.

Rodríguez Hernández, presentó varias heridas, sin embargo el casco que llevaba puesto evitó golpes fuertes en cabeza.

Elementos de Tránsito del Estado delimitaron la zona para que paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), atendieran al herido.