Buscarán que Guanajuato sea sede del Campeonato Mundial de Kartismo 2015

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de octubre de 2014.- El Gobierno del Estado, en apoyo a la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C., hará lo necesario para traer a Guanajuato, el Campeonato Mundial de Kartismo para el año 2015.

Guanajuato tiene las condiciones para llevar a cabo el campeonato (Foto: Especial)
Guanajuato tiene las condiciones para llevar a cabo el campeonato (Foto: Especial)

Lo anterior lo anunció el secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, en la ceremonia inaugural del Grand NationalRotax México-León 2014 en la que participó en representación del gobernador, Miguel Márquez Márquez.

En la ceremonia inaugural, el secretario agradeció a los organizadores haber elegido a esta ciudad para la realización de este campeonato nacional de Kartismo.

Recalcó que las instalaciones del Autódromo León son excelentes para la realización de eventos de clase mundial, como es este, con lo que se consolida como la Capital del Deporte Motor.

En su oportunidad, el presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, José Sánchez Jassen, manifestó que Guanajuato ya es conocido como “Estado Motor”, y agradeció el apoyo de los Gobiernos Estatal y Municipal para la realización de esta competencia.