Choca camioneta de Coppel contra auto

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de octubre de 2014.- Una camioneta que transportaba personal de Coppel se impactó contra un automóvil Stratus color plata, luego de que el conductor de la camioneta cruzara sin precaución. Dos personas resultaron heridas.

El trabajador de coppel cruzó sin precaución (Foto: Archivo)
El trabajador de coppel cruzó sin precaución (Foto: Archivo)

Alrededor de la 1 de la tarde dos vehículos se impactaron en el cruce de la glorieta Mineros rumbo a Municipio Libre, cuando una camioneta de transporte de personal de Coppel se fue contra un auto Dodge Stratus, conducido por Jesús Hernández.

“Yo me detuve cuando vi que él se iba atravesar, nosotros teníamos el pase, pero él se fue contra mí y se impactó contra la defensa” comentó el propietario del Stratus.

Al sitio arribaron un par de paramédicos de la Cruz Roja para brindar a atención a dos personas que resultaron levemente afectadas después del golpe, y fueron trasladadas como medida de seguridad al Hospital.

La camioneta presentó un golpe en la puerta corrediza derecha, por el lado del copiloto, mientras que el automóvil solo resultó con un leve golpe en toda la parte frontal del vehículo dañando, faros y parrilla. Ambos vehículos fueron asegurados y puestos en custodia por los elementos de la Policía Vial.