Deja riña en bar un herido

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de octubre de 2014.- Un hombre resultó lesionado del rostro durante una riña afuera de un bar.

Los hechos iniciaron dentro del bar por insultos (Foto: Archivo)
Los hechos iniciaron dentro del bar por insultos (Foto: Archivo)

Testigos de la pelea, señalaron que al menos otros tres involucrados se escaparon y además rompieron el vidrio de un camión repartidor de pan que estaba estacionado afuera del establecimiento.

De acuerdo con la versión de vecinos, frecuentemente, los fines de semana afuera del bar se presentan varias riñas.

Los primeros reportes policiales señalan que aproximadamente a las 9:30 de la mañana de ayer, varios hombres y mujeres se encontraban adentro de la cantina-bar Incógnita, ubicado en Tepetapa, tenían varias horas tomando bebidas alcohólicas.

De pronto un joven se levantó de la mesa para ir al baño, pero al pasar frente a otra mesa, los ocupantes lo insultaron, fue entonces que se molestó y empezaron a discutir.

Los involucrados se salieron y comenzó el enfrentamiento a golpes ante la mirada de varias personas que pasaban por el lugar.

Durante la pelea, un participante resultó lesionado de la boca y nariz, por lo que vecinos del inmueble llamaron a la Policía

Entre el forcejeo y los golpes, los jóvenes rompieron el vidrio de un camión repartidor, pero en el momento, el chofer no se encontraba.

Un grupo de policías municipales acudió al lugar y tras forcejear con los supuestos responsables lograron detener a tres, al menos otros tres involucrados escaparon.