Choque en Pueblito de Rocha deja a vendedora lesionada

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de octubre de 2014.- Una vendedora de frituras resultó lesionada luego de que un automóvil chocó contra una camioneta y un vehículo estacionados a fuera del jardín de niños Diego Rivera, en Pueblito de Rocha.

El responsable fue trasladado a los separos (Foto: Archivo)
El responsable fue trasladado a los separos (Foto: Archivo)

Al momento del accidente, había al menos 30 padres de familia afuera del plantel que estaban esperando a que abrieran la puerta para preinscribir a sus hijos.

A las 12:10 del medio día de ayer, Arturo García Moctezuma, con domicilio en Maravillas manejaba un Cavalier blanco con placas GUE-6971, por la bajada de Pueblito de Rocha, con rumbo al Encino.

Al parecer el chofer perdió el control del volante por manejar a exceso de velocidad.

Apenas alcanzó a pasar un tope y chocó de frente contra un Aveo negro con placas de circulación GRG-9567, que estaba estacionado afuera del jardín de niños y que es propiedad de la directora, el cual por el impacto chocó contra otra camioneta propiedad de una maestra del mismo plantel.

Atrás de la camioneta estaba un puesto de frituras, que era atendido por una comerciante ambulante quien resultó lesionada de la pierna izquierda debido a un golpe provocado por la camioneta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, personal de Protección Civil Municipal, policías municipales y agentes de la Policía Vial.

La lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General donde hasta la tarde de ayer permanecía internada, mientras que el chofer presunto responsable fue trasladado a las celdas preventivas en calidad de presentado.