Choque entre camiones deja 3 lesionados

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de octubre de 2014.- Tres personas resultaron levemente lesionadas en un accidente que se registró entre dos camiones de pasajeros, sobre en la carretera libre Guanajuato-Silao.

El conductor de la Flecha Amarilla responsable del accidente se dio a la fuga (Foto: Archivo)
El conductor de la Flecha Amarilla responsable del accidente se dio a la fuga (Foto: Archivo)

Al parecer la imprudencia de los conductores de los camiones provocó que se impactaran por alcance, a la altura del puente Noche Buena.

Según a los primeros reportes alrededor de las 7:40 de la noche, sobre el camión pasajero con ruta Centro-Cuevas, viajaban alrededor de 15 personas.

Adelante del urbano circulaba otro camión de la Flecha Amarilla el cual según la versión de afectados y testigos, se frenó de repente, derrapó varios metros y luego circuló en reversa.

El conductor del urbano donde iban los pasajeros al parecer frenó pero fue inútil, la Flecha Amarilla lo impactó con la parte trasera para luego darse a la fuga.

El impacto ocasionó que tres personas resultaron con heridas pequeñas.

Al quedar la unidad dañada del frente y detenida sobre la carretera, las personas bajaron y solicitaron ayuda.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron en el lugar a las personas lesionadas quienes dijeron tener 26, 33 y 57 años de edad, no requirieron ser trasladados.