Identifican vehículo robado

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de octubre de 2014.- Un grupo de personas que viajaban en un automóvil presuntamente robado, fueron detenidas luego de que accidentalmente golpearan una motocicleta de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE); los infractores se encontraban en estado de ebriedad.

Los cinco tripulantes fueron detenidos (Foto: Archivo)
Los cinco tripulantes fueron detenidos (Foto: Archivo)

Cerca de las 2 de la tarde de ayer, un grupo de elementos de las Fuerzas del Estado se acercaron a un grupo de jóvenes para brindar ayuda, ya que al parecer el auto había sufrido una falla mecánica e interrumpía el tráfico.

El acercarse al auto se percató de que los 5 jóvenes; 3 hombres y 2 mujeres, que iban a bordo del auto Gol color blanco, se encontraban en estado de ebriedad. Justo en el momento en que los elementos de seguridad hacían la revisión del vehículo, el conductor accidentalmente se fue en reversa y golpeó una motocicleta de los oficiales.

Cuando se realizaban las investigaciones correspondientes sobre el vehículo infractor, un par de jóvenes que pasaban por el sitio se detuvieron para reportar el robo de dicho auto, ya que desde el sábado pasado los propietarios lo habían reportado como extraviado.

Un par de minutos después arribaron los presuntos propietarios del vehículo quienes corroboraron que se trataba de su auto, que había sido robado hace un par de días, por una mujer a quién el dueño conocía.

El conductor, de nombre Raúl, vecino de Pueblito de Rocha, junto con los otros cuatro tripulantes, fueron detenidos y llevados al área de barandillas para presentar declaración ante el Juez calificador.