Desconocen priístas condiciones de nueva coalición con PVEM

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de octubre de 2014.- La militancia priísta de Guanajuato amaneció con la noticia de que la coalición de su partido con el PVEM fue reactivada, sin embargo, desconocen los alcances y bajo qué condiciones se dieron los acuerdos.

Luis Felipe Luna Obregón diputado local (Foto: Archivo)
Luis Felipe Luna Obregón diputado local (Foto: Archivo)

El diputado local Luis Felipe Luna Obregón, comentó que las negociaciones entre el PRI y el Verde se dieron en la ciudad de México y al momento desconocen los detalles y las modificaciones que se habrán de realizar.

Dijo que de manera general, saben que San Felipe y Guanajuato entrarán a las coaliciones.

Hace una semana el PRI y Verde habían solicitado al Instituto Estatal Electoral del Estado concluir su coalición que en originalmente contemplaba candidatos comunes en 15 municipios y 10 distritos

Luna Obregón, aseguró que la coalición será un factor importante para posicionar al PRI y ganar mayores espacios en el Estado y en el Congreso local en los procesos electorales del 2015.

Finalmente, dijo que estarán a la espera de conocer las condicione bajo las que se reactivó la coalición con el Verde y sobre todo las modificaciones que se van a realizar.