Peña Nieto inaugurará el Hospital de Irapuato

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de octubre de 2014.- Este jueves , el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, vendrá a la entidad para inaugurar de manera formal el Hospital Materno Infantil de Irapuato, anticipó el gobernador Miguel Márquez.

Inauguración de la Sala de Prensa del FIC (Foto: Especial)
Inauguración de la Sala de Prensa del FIC (Foto: Especial)

De acuerdo con el mandatario estatal, Peña Nieto vendrá solo a inaugurar este centro hospitalario, sin darse a conocer la hora de llagada, y posteriormente realizará una gira de trabajo en otra parte del país.

Al mismo tiempo, Márquez Márquez desmintió que la atención se hubiera suspendido en algún momento, dado que la obra ya tenía algunas semanas concluida y solo esperaban fecha en la agenda del presidente del país, para la ceremonia inaugural.

“Al final del día se seguía prestando el servicio de manera normal, no hubo ningún inconveniente, ningún problema en la prestación del servicio en los demás hospitales, claro que ahora podrá brindar con mayor amplitud el servicio y es importante que el presidente venga a inaugurarlo, porque fue uno de los compromisos que estableció”, explicó el mandatario estatal.

Aunque lo acaba de ver hace unos días en la llegada de los príncipes Akishino, a México, el gobernador comentó que le da mucho gusto que venga el presidente a la entidad.

De hecho el mandatario justificó la tardanza en la puesta en marcha del mencionado centro hospitalario “es muy oportuna la visita, me da mucho gusto que venga, y él la verdad estaba muy entusiasmado en venir y yo sé que la agenda ha sido complicado”