Se impacta camioneta en la Panorámica

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de octubre de 2014.- Una camioneta se impactó contra un vehículo, luego de que la conductora perdiera el control en una de las curvas de la carretera Panorámica-Carrizo; una menor resultó herida.

La mujer que conducía la camioneta perdió el control y se impactó (Foto: Archivo)
La mujer que conducía la camioneta perdió el control y se impactó (Foto: Archivo)

La conductora de una camioneta Ford Expedition color azul, perdió el control del volante mientras circulaba por la carretera Panorámica-Carrizo, con rumbo a Pueblito de Rocha, lo que provocó que saliera del camino, girara sobre la cinta asfáltica y se impactara con un automóvil Jetta, quien a su vez, con la inercia del impacto golpeó a otro vehículo estacionado.

Los hechos se presentaron alrededor de las 3 de la tarde, cuando la conductora quien iba acompañada de su hija de aproximadamente 5 años, protagonizó el aparatoso accidente, en el que la niña resultó con una poli contusión, luego del golpe.

Vecinos al escuchar el estruendo que provocó el choque, salieron a auxiliar a los afectados, posteriormente arribaron al sitio un par de paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los involucrados y como medida de precaución la menor fue trasladada al hospital general para ser atendida.

Los vehículos involucrados presentaron severos daños en la carrocería y vidrios; el auto Jetta, resultó con la cajuela prensada, además con la defensa delantera dañada, producto del segundo golpe, mientras que la camioneta Expedition tenía toda la parte derecha, por el lado del conductor, dañada.