Albañil se encaja malla eléctrica

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de noviembre de 2014.- Un albañil resultó lesionado cuando estaba trabajando, se le encajó un trozo de malla eléctrica y tuvo que ser trasladado al hospital en un automóvil particular.

El albañil lesionado tuvo que ser trasladado en un vehículo particular porque la ambulancia no llegó (Foto: Archivo)
El albañil lesionado tuvo que ser trasladado en un vehículo particular porque la ambulancia no llegó (Foto: Archivo)

Apenas ayer, habían terminado de colocar la malla y solo faltaba que la activaran a la corriente para que contara con energía eléctrica.

Los primeros reportes indican que el trabajador de la obra, identificado como Marco Antonio Granados, de 38 años de edad, estaba dentro de una casa localizada en la comunidad del poblado El Carcamo, perteneciente a la capital.

Junto con dos compañeros estaban colocando una barda en la casa para terminar con los últimos detalles de la construcción.

El hombre se subió a la cima de la barda, pero perdió el equilibrio y cayó de una altura de dos metros, intentó sujetarse de otra barda que estaba a un costado y fue entonces que agarró las púas de la malla ciclónica que apenas un día antes había sido colocado.

Las púas se le encajaron en las manos del albañil y resultó lesionado.

El herido comenzó a sangrar abundantemente, por lo que sus compañeros solicitaron una ambulancia a través de una llamada telefónica.

Pero la ambulancia no llegaba, por eso los trabajadores prefirieron trasladar al hospital al herido en un automóvil particular.