Avanza renovación de dirigencias municipales del PRD

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de noviembre de 2014.- Con la renovación de dirigencias municipales en su mayor parte por unanimidad, el Partido de la Revolución Democrática se presenta como ejemplo de apertura democrática y capacidad de diálogo para llegar a acuerdos y alcanzar consensos, presumió el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Baltasar Zamudio Cortés.

Baltazar Zamudio líder del PRD  (Foto: Especial)
Baltazar Zamudio líder del PRD (Foto: Especial)

El dirigente perredista destacó que en la renovación de los comités ejecutivos municipales se ha privilegiado el diálogo en aras de una mayor institucionalidad.

El perredismo de Guanajuato, añadió, mantiene un clima de unidad y cordura para constituirse como un partido fuerte, que se muestra como opción real de gobierno para las y los guanajuatenses.

Zamudio Cortés resaltó que se le está cambiando el rostro al PRD; estamos mostrando una civilidad y una voluntad democrática que no se ve en otros partidos, se representa a una verdadera opción de izquierda democrática, recalcó.

El PRD inició este fin de semana su proceso de elección de los Comités Ejecutivos Municipales (CEM) con la previa instalación de los correspondientes Consejos Municipales, quienes están eligiendo desde el viernes a presidentes y presidentas, secretarios y secretarias y demás integrantes de las dirigencias locales.

Este fin de semana fueron electas las dirigencias municipales de Cuerámaro, Moroleón, Irapuato, León, Cortazar, Jaral del Progreso, Huanímaro, Celaya, Comonfort, Dolores Hidalgo, Apaseo el Alto y Salamanca.