Cae camioneta al precipicio

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de noviembre de 2014.- Una camioneta en la que viajaban 10 personas cayó al precipicio en el camino que conduce a la comunidad de la Mesacuata, de una altura de más de 150 metros de profundidad; dos menores resultaron gravemente heridos, cuatro más están bajo supervisión y otros cuatro con múltiples golpes.

De los 10 tripulantes, cinco eran menores de edad y resultaron con lesiones considerables (Foto: Archivo)
De los 10 tripulantes, cinco eran menores de edad y resultaron con lesiones considerables (Foto: Archivo)

La familia Gutiérrez, volvía a la capital a bordo de una camioneta Blazer, color azul, cuando ocurrió el accidente, en el que milagrosamente todos conservaron la vida, luego de salir volando hacia la nada y su vehículo terminara volcado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche de ayer, cuando el conductor José Gutiérrez perdió el control de la camioneta en una de las curvas y el vehículo cayó hacia un barranco de aproximadamente 150 metros de largo.

A bordo de la unidad viajaban 10 personas, todos ellos hombres, cinco menores de edad, los cuales fueron los que resultaron con las lesiones más considerables.

Irving Rogelio y Juan José, de 9 y 8 años de edad respectivamente fueron los menores que resultaron con fracturas en piernas, brazos, así como severos golpes en la parte frontal de la cabeza y otras partes del cuerpo.

Al sitio arribaron elementos de todas las corporaciones de seguridad y rescate para brindar ayuda a los afectados, quienes también recibieron la ayuda por parte de familiares, amigos y vecinos de las comunidades aledañas.

De las 10 personas afectadas, 4 lograron salir por su propio pie con la ayuda de sus familiares, mientras que los 6 restantes tuvieron que ser auxiliados por los cuerpos de rescate encabezadas por Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil.