Detienen a carpintero que intentó robar a anciana

Compartir

Guanajuato, Gto, 31 de octubre de 2014.- Un carpintero fue detenido mientras intentaba robar las pertenencias de una mujer de la tercera edad, en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Villahermosa.

El sujeto habría sido empleado de la afectada (Foto: Archivo)
El sujeto habría sido empleado de la afectada (Foto: Archivo)

El hombre de 54 años de edad, quien se identificó como Félix, con domicilio en la calle Palenque, fue atrapado por los elementos de la Policía Municipal, cuando se encontraba al interior de una casa, ubicada sobre la calle Comalcalco, hurgando entre las pertenencias de la dueña.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana del martes, cuando la propietaria se percató de la presencia de un intruso y solicitó el apoyo al sistema de emergencias 066, en seguida arribó una unidad con varios oficiales a bordo, quienes lograron la detención del supuesto ladrón.

La dueña, identificó al ladrón como su ex empleado, a quién días anteriores había contratado para realizar un trabajo de carpintería y sospechaba de que ya había hurtado joyas y otras pertenencia, del interior de un baúl.

Según los reportes oficiales el presunto infractor, quien se desempeña como carpintero, había trabajado anteriormente en el domicilio en cuestión, por lo que tenía conocimiento del sitio, y el lugar donde la señora María de Jesús de 60 años, dueña del inmueble guardaba sus bienes.

El sujeto fue asegurado y trasladado al área de barandillas, donde posteriormente fue canalizado al MAPAC.