Empleado de Coppel agrede a policías

Compartir

Guanajuato, Gto. 31 de octubre del 2014.- Un trabajador de una tienda departamental, fue arrestado por tornarse agresivo con los elementos de Policía Vial, luego de que éstos le realizaran una infracción.

El sujeto se puso agresivo luego de recibir la infracción vial (Foto: Archivo)
El sujeto se puso agresivo luego de recibir la infracción vial (Foto: Archivo)

La tarde de ayer, los elementos de la Policía Vial durante sus recorridos de vigilancia por el barrio de Pastita, se percataron de la presencia de una camioneta que se encontraba estacionada en un lugar prohibido y sin placas, a la altura del Jardín de Niños antes de la rampa de la Sirena, por lo que procedieron a revisar el lugar sin encontrar al propietario.

Los elementos de Tránsito llamaron al servicio de grúas y realizaron la detención del vehículo, para ponerlo en custodia en la pensión municipal. El vehículo infraccionado fue una camioneta de cobranza de la tienda Coppel, cuyo conductor de nombre Adrián, apareció al momento que la camioneta era subida a la grúa.

El presunto sujeto comenzó a cuestionar a los oficiales acerca de la detención del vehículo, y posteriormente se torno agresivo, lanzando amenazas en repetidas ocasiones, por lo que fue sometido y trasladado al área de barandillas.