Encuentran restos de hombre

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de noviembre de 2014.- En Ciénega del Pedregal, habitantes encontraron la osamenta de un hombre que estaba entre una parcela.

Al parecer el cuerpo es de un joven que fue reportado como desaparecido (Foto: Archivo)
Al parecer el cuerpo es de un joven que fue reportado como desaparecido (Foto: Archivo)

El hallazgo ocurrió cuando unas personas estaban cortando rastrojo en una milpa.

Los primeros reportes indican que al parecer se tratan de los restos de un joven de la comunidad de Cuevas que había sido reportado como desaparecido hace dos meses aproximadamente.

Aproximadamente a las 11:45 de la mañana de ayer, al menos dos personas estaban cortando rastrojo en una milpa ubicada a unos dos kilómetros del pozo de agua número 3, en el poblado de Ciénega del Pedregal, casi en los límites de la localidad de Cajones.

Las personas vieron que entre el rastrojo estaba tirada una osamenta humana, restos de ropa de hombre, identificaciones personales, una botas y una hebilla de cinturón.

Tras el hallazgo, emitieron el reporte a la Policía Municipal, por lo que al lugar llegó un oficial en una patrulla y se estacionó adentro de la parcela y corroboró que ahí se encontraba un cráneo humano que tenía varios golpes.

A su vez, el llamado fue canalizado a la Policía Ministerial y minutos después llegaron elementos de la corporación, un agente del Ministerio Público y una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), así como dos peritos.

Al enterarse de la noticia, varios habitantes del poblado y familiares del joven desaparecido se acercaron al lugar.