Pierde control de su auto, se lesionan dos menores

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de noviembre de 2014.- Una camioneta en la que viajaban 4 personas, sufrió un accidente tras salirse del camino cuando circulaba por la carretera Guanajuato-Juventino Rosas; dos menores resultaron heridos.

Dos niños resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General (Foto: Archivo)
Dos niños resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General (Foto: Archivo)

Cerca de las 5 de la tarde, el conductor de una camioneta Nissan color blanca tipo Pick Up, con placas de circulación GM 58 930, cuando regresaba de la capital, perdió el control del volante de su vehículo, haciendo que éste saliera del camino, cuando conducía por la carretera a Juventino Rosas, a la altura de la entrada a la comunidad de Carbonera.

A bordo del vehículo accidentado, viajaban 4 personas, entre ellos dos menores de edad, de 13 y 17 años respectivamente, quienes tras el impacto con la cuneta y el talud del cerro resultaron con varios golpes en la cabeza y cuerpo.

Los lesionados fueron atendidos por los elementos de Protección Civil y Bomberos, y posteriormente fueron trasladados al Hospital General, como medida preventiva para ser atendidos, ya que la gravedad de los golpes, ameritaba una revisión más precisa.