Rocían gas pimienta en Coppel

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 de noviembre de 2014.- Las instalaciones de la tienda COPPEL ubicada en la calle Alhóndiga, fueron evacuadas luego de que aparentemente alguien soltara gas pimienta al interior.

La tienda tuvo que ser evacuada por varios minutos en lo que se controló la situación (Foto: Archivo)
La tienda tuvo que ser evacuada por varios minutos en lo que se controló la situación (Foto: Archivo)

La noche de ayer, aproximadamente 200 personas que se encontraban en la tienda COPPEL, aprovechando el “buen fin”, tuvieron que ser evacuadas luego de que el personal de la tienda se percatara de un olor extraño en las instalaciones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche, cuando el personal comenzó a sentir un olor penetrante que se encontraba a lo largo de toda la tienda, por lo que decidieron evacuar a todos los clientes, para posteriormente solicitar la ayuda de los elementos de Protección Civil.

La evacuación se logró en menos de 3 minutos, y se llevó a cabo con orden y tranquilidad; al arribar los elementos de Protección Civil, revisaron las instalaciones así como a sus alrededores, y se concluyó que se trataba de gas pimienta, por lo que se les dio indicaciones de activar los ventiladores sin que pasara a mayores.

Luego de un par de minutos la tienda retomó sus actividades, y los clientes pudieron continuar con sus compras, sin ningún inconveniente.