Hombre amenazaba a gente con cuchillo en Tepetapa

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de noviembre de 2014.- Un hombre que amenazaba a la gente con un cuchillo fue detenido por elementos de la Policía Municipal en Tepetapa.

La policía municipal recibió al menos 4 reportes de diferentes víctimas (Foto: Archivo)
La policía municipal recibió al menos 4 reportes de diferentes víctimas (Foto: Archivo)

A las 7 de la mañana de ayer, personas que caminaban por Tepetapa, a la altura de la estación de autobuses, llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda, aseguraban que un joven de entre 25 y 27 años de edad estaba amenazando con un cuchillo a la gente que pasaba por el lugar.

El agresor esperaba a que pasara alguna persona por el lugar donde él estaba sentado en la banqueta a un costado del puente de Tepetapa.

De repente se ponía de pie cuando alguien se acercaba y de entre el pantalón sacaba un cuchillo y exigía que le dieran dinero.

La versión de dos personas que llamaron para pedir ayuda, decía que el hombre les pidió dinero y les colocó el arma blanca en el pecho para obligarlos a “cooperar”.

Los afectados mencionaron que se trataba de un hombre que traía puesta una sudadera color verde y pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y barba.

Una patrulla con tres oficiales abordo inició la búsqueda del agresor, pues para ese momento, la Policía Municipal había recibido al menos cuatro llamadas telefónicas de diferentes víctimas.

Cerca del puente, los oficiales vieron que el supuesto responsable estaba sentado en la banqueta, ahí lo detuvieron.