Vecinos de Santa Rosa detienen a ladrón

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de noviembre de 2014.- Varios vecinos de la comunidad de Santa Rosa detuvieron a un hombre que entró a robar y causó molestias y destrozos en una tienda.

El hombre fue detenido por los vecinos del lugar (Foto: Archivo)
El hombre fue detenido por los vecinos del lugar (Foto: Archivo)

Los habitantes mantuvieron detenido al supuesto responsable, estaban dispuestos a golpearlo, para hacer justicia por su propia mano, pero se arrepintieron y lo entregaron a oficiales de la Policía Municipal.

Información preliminar señala que a las 8:41 de la noche, Alejandro, de 50 años de edad, originario de Silao, llegó a la comunicad de Santa Rosa, en una camioneta Dakota, color verde, con placas de circulación GJ-55316, modelo 1994.

De acuerdo con la versión de testigos, el hombre estuvo dando vueltas en el poblado durante varios minutos.

Minutos después, el hombre detuvo la camioneta y entró a una tiendita de abarrotes con razón social “Angelita”, donde se encontraba sola la dueña de 45 años de edad.

Alejandro, comenzó a insultar a la propietaria y tiró varios objetos y mercancía de la tienda y dañó una báscula y un refrigerador.

Luego agarró el dinero que la afectada tenía en un cajón del mostrador, pero en ese momento, a pesar de que entró en crisis nerviosa, la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Vecinos de la calle Santo Niño, donde se encuentra ubicada la tienda, escucharon los gritos de la víctima y fueron a ver qué estaba pasando.

Al entrar a la tienda, vieron que el hombre estaba aventando varios objetos y entre al menos cuatro habitantes lo detuvieron.