Niño denuncia a su padre por golpeador

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de noviembre de 2014.-  Un hombre fue detenido por golpear a su hijo menor de edad porque se negó a ir a la tienda a comprarle una cerveza.

El padre golpeador fue denunciado por su propio hijo (Foto: Archivo)
El padre golpeador fue denunciado por su propio hijo (Foto: Archivo)

El propio afectado de 14 años de edad, llamó por teléfono a la Policía Municipal para pedir ayuda y detuvieran a su papá.

De acuerdo con la versión del niño, estaba con su papá y otras personas cerca del Rastro Municipal.

El adulto se terminó una cerveza que se estaba tomando y mandó a su hijo a que fuera comprarle otra al depósito que se ubica a menos de 200 metros del lugar.

Pero el menor no quiso ir, entonces el hombre se molestó y lo golpeó, luego el mismo fue a comprar la cerveza.

Tras la agresión, el menor tomó su celular y se comunicó a la cabina de emergencia de la Policía Preventiva y reportó a su papá.

La llamada del menor decía que el supuesto responsable continuaba en el lugar, por la bajada de Marfil, a la altura del Rastro Municipal.

El niño de 14 años de edad, aseguró a través de la llamada telefónica que él estaría en el lugar donde se encontraba su papá para que lo reconocieran.

Una vez que el llamado de apoyo fue hecho, personal encargado de sistema de emergencia dio la instrucción a un grupo de policías que se trasladara de inmediato al lugar.

Al llegar, los oficiales identificaron al presunto responsable, quien reconoció que el problema fue porque le pidió a su hijo que fuera a comprar una cerveza, pero el niño no quiso ir.