Operativo de fin de semana termina con saldo blanco

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de noviembre de 2014.- Concluyó con éxito el operativo implementado por la dirección General de Seguridad Ciudadana,  más de 300 elementos de Policía Vial y Municipal, resguardaron las calles de Guanajuato, desde el pasado viernes hasta este martes.

El operativo concluyó con saldo blanco (Foto: Archivo)
El operativo concluyó con saldo blanco (Foto: Archivo)

Luego de que concluyeran las actividades del “Buen fin», el director general de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, dio a conocer las cifras registradas en materia de seguridad, durante el último fin de semana “largo” del año.

Un total de 85 reportes registrados y 57 personas detenidas por faltas administrativas, como protagonizar una pelea, escandalizar en la vía pública u orinar en la misma, fue el resultado del operativo de vigilancia en el que participaron Policía Vial, Policía Municipal y la subdivisión de la Policía Turística.

El director Ugalde García destacó el trabajo coordinado de ambas dependencias de seguridad municipal durante el operativo, que permitió concluir con saldo blanco las actividades del fin de semana.

“Con este tipo de operativos se trata de que la ciudadanía se divierta sin preocupación, no solo en las festividades, si no en toda la cuestión de turismo” comentó Samuel Ugalde.