Se imponen Titánicos en su casa a las Abejas

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de noviembre de 2014.- En una edición más del clásico del Bajío de la LNBP, Titánicos de León derrotó a las Abejas de Guanajuato con marcador de 97-91.

Cayó Abejas en territorio leonés (Foto: Especial)
Cayó Abejas en territorio leonés (Foto: Especial)

De acuerdo con un comunicado a propósito del encuentro realizado en el Domo de la Feria de León, Abejas de Guanajuato salió a buscar el triunfo para continuar con la racha positiva, por lo que de inmediato atacó el aro rival por conducto de Regie Larry.

El juego fue muy parejo en los primeros 6 minutos del primer cuarto, pero con triples de Monreal, Larry y Pettigrew, Abejas consiguió una ventaja de 8 puntos para finalizar el periodo 26-18.

Para el segundo cuarto, Titánicos de León salió a la duela más agresivo que en el primer lapso, por su parte Abejas tuvo varias pérdidas de balón que repercutieron en el marcador. El primer tiempo terminó 42-41 a favor del equipo local.

Tras el descanso, Román Andrade falló un triple mientras que Maurice Riddik acertó, acción que marcaría la tónica del encuentro. El tercer cuarto terminó con ventaja de Titánicos 69-63.

En la conclusión del partido, el equipo de Armando Acosta remó todo el tiempo contracorriente, intentando acortar la distancia en el marcador sin conseguirlo. Titánicos por su parte mantuvo la contundencia y llegó a tener hasta 13 puntos de ventaja.

Al final del partido, Abejas de Guanajuato no pudo llevarse la victoria y regresó a casa con un marcador adverso 97-91.

Abejas de Guanajuato se preparará a lo largo de la semana para enfrentar a los Jefes Fuerza Lagunera dentro de la jornada 14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.