Se vuelca camioneta en la Gualdra

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de noviembre de 2014.- Una camioneta repartidora de galletas, terminó volcada sobre la Gualdra, luego de que perdiera el freno de seguridad.

El conductor se encontraba repartiendo sus productos cuando la camioneta se quedó sin frenos y volcó (Foto: Archivo)
El conductor se encontraba repartiendo sus productos cuando la camioneta se quedó sin frenos y volcó (Foto: Archivo)

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana, cuando el chofer de una camioneta repartidora de productos, hacía su recorrido de rutina en los negocios de la zona, fue mientras el repartidor dejaba los productos en una tienda de las cercanías, que la camioneta perdió el freno de seguridad y siguió calle abajo, hasta terminar volcada.

Según los testimonios de los vecinos, la camioneta se encontraba estacionada mientras el conductor cumplía con su ruta de entregas, cuando el peso del vehículo y su carga, aunada a la inclinación en la que se encontraba, hizo que los frenos no resistieran, provocando que la camioneta bajara por la calle.

La camioneta recorrió varios metros hasta que encontró una rampa, en la entrada de una cochera donde estaba un gimnasio,  subió unos escalones e impactó contra una pared, que la hizo girar y caer de costado sobre la calle.

Al sitio arribaron un par de elementos de la Policía Vial, para asegurarse que no hubiera lesionados, posteriormente arribó una grúa, la cual tuvo que realizar múltiples movimientos y maniobras por ambos lados, para poder retirar el vehículo.