Asaltan y golpean a taxista

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de diciembre de 2014.- Tres delincuentes asaltaron y golpearon a un taxista, luego lo bajaron en Santa Teresa y huyeron en el vehículo de alquiler.

En Paso de Perules encontraron el vehículo (Foto: Archivo)
En Paso de Perules encontraron el vehículo (Foto: Archivo)

La mañana de ayer, vecinos de la comunidad Paso de Perules encontraron abandonado y desvalijado el taxi, a un costado del río de esa comunidad y dieron aviso a la Policía.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, aproximadamente a las 2 de la mañana de ayer, tres hombres en Marfil interceptaron al taxi con número económico GU-0158, de la empresa Línea Dorada.

Le marcaron el alto al chofer y le pidieron que los llevara a Santa Teresa, a lo que el taxista accedió. Los tres hombres abordaron la unidad y se fueron con rumbo a la comunidad.

Al entrar al poblado de Santa Teresa, los delincuentes amagaron al taxista, le colocaron una soga al cuello y lo golpearon; luego lo bajaron a la fuerza de la unidad, cerca del jardín de niños del lugar, ahí le quitaron el dinero, lo dejaron abandonado y se llevaron el vehículo de alquiler.

Momentos después, el afectado pidió ayuda a la Policía Municipal, por lo que varios elementos respondieron el llamado de auxilio e iniciaron un operativo de búsqueda, tenían la orden de localizar y detener a los delincuentes, y recuperar el taxi.

Buscaron en las comunidades y colonias colindantes con Santa Teresa, sin embargo luego de al menos dos horas del operativo, no encontraron nada.