Autobús embiste camioneta, se lesiona conductor

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de noviembre de 2014.-Un capitalino resultó lesionado cuando un camión de pasajeros embistió la camioneta en la que viajaba sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura del puente de la autopista, en San José de la Luz.

Estado en que quedó la camioneta (Foto: Archivo)
Estado en que quedó la camioneta (Foto: Archivo)

Los hechos se registraron alrededor de las 5:10 de la mañana, al número de emergencias de la Policía Municipal, reportaron un accidente entre un camión y una camioneta con personas lesionadas.

De inmediato al lugar se desplazaron elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar se percataron que el reporte era verídico.

Los uniformados resguardaron la zona para evitar que se presentará otro accidenté mientras que los socorrista atendían a quien dijo llamarse Javier, de 48 años de edad, con domicilio en San José de Cervera.

Al parecer Javier se disponía a entrar a un camino de terracería que está a un costado del puente donde ocurrió el accidente.

El conductor del camión de la empresa SETTEPI, color blanco, sin tablillas de circulación, no se percató de la camioneta Ranger, color gris, y la impactó resultando pérdida total.

Las personas que iban a bordo del camión no resultaron lesionadas, solo el conductor de la camioneta quien fue trasladado a la clínica 10 del Seguro Social.