Detenidos con pistolas de diábolos

Compartir

Guanajuato, Gto., 03 de diciembre de 2014.- Dos hombres fueron detenidos al encontrárseles dos armas de diábolos de 4.5 mm, mientras se encontraban a las afueras de una cantina en la zona centro.

Armas encontradas.
Armas encontradas.

Alrededor de las 10:15 de la noche del lunes, dos hombres a bordo de un automóvil Zeat estacionado a las fueras de la cantina “Aquí me quedo” en la calle Tepetapa, fueron reportados por los vecinos al 066, ya que presentaban actitud sospechosa y  al parecer portaban armas de fuego.

A los pocos minutos, arribó una unidad policíaca con un par de oficiales, quienes se acercaron al vehículo  para realizar una inspección y en el interior del auto Seat, encontraron 2 armas de diábolos de 4.5 mm.

Los pasajeros se identificaron como Jorge, con domicilio en la colonia San José de la Luz y José Manuel, vecino en el barrio de Banqueta alta, ambos de 24 años de edad, ambos fueron detenidos por los elementos de seguridad y trasladados al área de barandilla, para ser puestos a disposición del Juez Calificador en turno.