Lamentable, ofensas a manifestantes por exfuncionario: Vallejo Rábago

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de diciembre de 2014.- El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales en el Congreso del Estado,  diputado leonés Roberto Vallejo Rábago, lamentó las expresiones del joven priísta,   Juan Carlos Carrera Carreño,  cesado  abruptamente de su cargo por proferir en redes sociales ofensas a los manifestantes.

El funcionario leonés fue cesado Foto: Especial)
El funcionario leonés fue cesado Foto: Especial)

Carrera Carreño se desempeñaba como agente de desarrollo en la Unidad de Promoción Juvenil del Instituto Municipal de la Juventud en León. El ahora exfuncionario  en Facebook llamó a los integrantes de las manifestaciones como “putos mugrosos anarquistas de mierda”  y según su criterio “hacen sus marchas pendejas sin tener puta idea de lo que quieren”, “que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada”, y cosas así por el estilo.

El legislador priísta, Vallejo  Rábago, dijo en entrevista matutina que los funcionarios públicos deben tener en cuenta la responsabilidad tan grande que les han encomendado, sin embargo,  intentó  justificar al exfuncionario señalando que esos dichos se dan en la mayoría de las redes sociales. Señaló que el Instituto Municipal de la Juventud de León tomó las acciones consecuentes  solicitándole la renuncia a Carrera y lamentó de nuevo que este ahora ex funcionario municipal se haya expresado de esa manera.

“Esto no solo es en el PRI; creo que (de esas expresiones) hay en todos los partidos”  señaló y recordó el tema de “los morenazis”,  los jóvenes panistas que se decían pronazis.

Finalmente, indicó que las apreciaciones se hicieron  pues hoy los jóvenes son “muy inquietos,  y  no entienden la gravedad de sus declaraciones; los hay  en todos los  partidos políticos; pero sí fueron muy lamentables las declaraciones de ese funcionario público”, concluyó.