Córdoba no representa peligro para el PAN en León

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 enero 2015.- El dirigente del PAN en Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores aseguró que el doctor José Ángel Córdoba Villalobos posible candidato del PRI-Verde-Panal  a la alcaldía de León, no representa un peligro, ni le quita el sueño al PAN, lo que preocupa es la inseguridad que se vive en el municipio.

Afirmó que lo único que preocupa a los leoneses es la inseguridad (Foto: Archivo)
Afirmó que lo único que preocupa a los leoneses es la inseguridad (Foto: Archivo)

El líder panista mencionó que la principal preocupación  de los panistas leoneses son los niveles de inseguridad que reinan en la localidad y con este gobierno (de Bárbara Botello), porque  es un tema en el que se debe de dar respuesta a la sociedad, señaló.

Sin embargo, señaló que el municipio leonés no tendrá atención especial, porque no solo León sino todos los municipios y todos los distritos locales y federales son importantes para el PAN.

Al referirse a los escenarios que prevén para la jornada electoral y el posible riesgo de campañas sucias, mencionó que no hay municipios complicados ni que requieran de cuidados especiales, pero los partidos deben de hacer su aportación para desarrollar campañas transparentes y honestas.

Enseguida se refirió al uso indebido de los recursos públicos a través de programas de beneficio social donde se ha involucrado estructura de gobierno, federal en particular, como en la entrega de pantallas de televisión que se hizo en varios municipios, y eso es lo que se debe evitar, apuntó.

El dirigente estatal aseguró que ellos lo que están atendiendo es el trabajo de la unidad al interior del PAN  y el fortalecimiento de la estructura electoral, para tener buenos resultados el día de la  jornada.

Incluso dijo que han sido los medios de comunicación los que han señalado que no hay plan B,  luego de la designación del candidato a la alcaldía leonesa, que se definirá hasta fin de mes.

“Es un proceso de  designación del candidato que estaremos cuidando que tenga la fortaleza interna  y reconocimiento social que requiere y eso  no tiene absolutamente nada que ver quién sea el candidato de otro partido”, concluyó.