Discusión termina a machetazos

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de enero 2015.-  Dos hombres y una mujer resultaron heridos en una pelea en la comunidad de Santa Rosa.

Entre los lesionados se encontraba una mujer (Foto: Archivo)
Entre los lesionados se encontraba una mujer (Foto: Archivo)

Vecinos del lugar llamaron a la Policía Municipal para que enviara ayuda de urgencia, ya que los involucrados en la riña traían machetes.

A las 9 de la noche de este lunes, el sistema de emergencia recibió el reporte y de inmediato varios elementos se trasladaron al poblado.

Al menos había  cinco personas en estado de ebriedad que estaban casi frente del templo de Santa Rosa, sin embargo después de un rato, empezaron a discutir y entre los involucrados había una mujer.

Dos, traían machetes y lesionados a dos rivales y a la mujer, identificados como Felipe, de 42 años de edad y Esteban, de 39 años, ambos habitantes de la comunidad resultaron lesionados, uno en la cabeza y el otro en una mano.

Antes de que llegaran los oficiales, los heridos se trasladaron en un vehículo particular a la Comandancia de la Policía Municipal, donde sostuvieron que habían protagonizado una pelea en la que una mujer también resultó herida pero se fue a su casa.