El candidato de León contará con apoyo de Márquez.

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de enero 2015.- El gobernador Miguel Márquez Márquez, aseguró que el candidato a la presidencia municipal de León tendrá que sumar a los demás, incluso, aseguró que contará con su apoyo.

El gobernador asistió a la entrega de la Unidad Médica de Atención Primaria para la Salud (UMAPS)  en Puentecillas (Foto: Archivo)
El gobernador asistió a la entrega de la Unidad Médica de Atención Primaria para la Salud (UMAPS) en Puentecillas (Foto: Archivo)

En entrevista en la capital,  tras la entrega de la Unidad Médica de Atención Primaria para la Salud (UMAPS) en  la comunidad de Puentecillas,  el mandatario subrayó que la decisión de designar al candidato es del PAN y en ese sentido  dijo que quien sea el elegido –aunque no sea el secretario de Desarrollo Social, Éctor Jaime Ramírez Barba–  contará con su respaldo como panista.

“Esta es una decisión del Partido y a quien designe,  como panista, yo los apoyaré  como miembro del partido;  como gobernador, seré respetuoso porque ya entra en un ámbito diferente donde a nosotros nos toca gobernar y a ellos hacer su campaña”, señaló.

Al ser cuestionado sobre la falta de definición en cuanto al candidato en el municipio leonés, Márquez, aseguró que se ha avanzado mucho y todavía no se agota el proceso de selección.

Inclusive comentó que hay buen entendimiento  entre el Comité Estatal  y el Comité Ejecutivo Nacional  y  ambas instancias  están trabajando y buscando  lo mejor para León,  sin descartar que todos lo que están en la lista,  tienen los atributos necesarios.

“Todos son excelentes perfiles, buenos panistas,  con experiencia;  ahora sí que hay mucho de donde escoger y eso es lo importante, creo que tomará la decisión el partido y que será para bien de los leoneses, pero tendrán que sumar a todos, es fundamental que sumen a todos”, enfatizó.

Indicó que habrá que aprovechar las fortalezas de los aspirantes a la candidatura y recomendó que piensen mucho en la ciudadanía  y que piensen mucho en León.