No hubo actos anticipados de campaña en la UG: Rector

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 enero 2015.- El rector general de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto consideró que no hubo actos anticipados de campaña por parte de la diputada federal y candidata por el PRI al distrito VIII local que comprende Guanajuato y Silao, María Elena Cano, en el recorrido de la supervisión de la obra en la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA).

El rector dijo que la legisladora se encargó de gestionar los recursos para las obras en la UG (Foto: Archivo)
El rector dijo que la legisladora se encargó de gestionar los recursos para las obras en la UG (Foto: Archivo)

Señaló que la legisladora federal gestionó el recurso para esta obra, por lo cual, él no asistió al recorrido y la ejecución del proyecto está en manos del gobierno municipal.

El rector de la máxima casa de estudios de la entidad explicó que la universidad cuenta con una dirección de Infraestructura que depende de la rectoría general y esta se encarga de la ejecución y revisión de las obras que se realizan con el recurso propio, por lo que descartó que pueda presentarse algún caso de desvío de recursos.

Cabrera Sixto comentó que las gestiones de recursos para obras por parte de los diputados federales han contribuido en el crecimiento de la universidad.