Presentará Maru Carreño segundo informe de actividades

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de enero 2015.- La presidenta del DIF estatal, Maru Carreño de Márquez aseguró que hoy la familias gozan un una mejor calidad de vida y con resultados que claros, que han transformado la vida de niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y al sector vulnerable con hechos que marcan la diferencia en su comunidad municipio y estado.

El informe se realizará en el teatro Bicentenario en León (Foto: Especial)
El informe se realizará en el teatro Bicentenario en León (Foto: Especial)

Logros que presentará de su segundo periodo  de actividades 2013- 2014, este lunes en el teatro del Bicentenario en la ciudad de León, Guanajuato en punto de las 11 horas.

Para la presentación están convocados beneficiarios de los programas de asistencia social, los tres órdenes de gobierno, presidentas de otros DIF estatales, presidentas de los DIF municipales de la entidad, alcaldes, diputados federales y locales, senadores, empresarios, representantes de instituciones educativas y de las organizaciones civiles.

Carreño de Márquez informará sobre los avances en materia de asistencia social realizados durante 2013-2014 en las áreas de Asistencia Alimentaria, Acciones a Favor de la Infancia, Atención para los Adultos Mayores, Desarrollo Familiar y Comunitario y la dirección de Protección Jurídico Familiar.

La información a presentar detallará como los  sectores más vulnerables  fueron beneficiados por medio de los programas de Red Móvil, Mi Casa Diferente, Comedores Comunitarios, Desayunos escolares,  Atención a los Adultos Mayores a través de los Centros Gerontológicos, la Prevención de los riesgos psicosociales a los adolescentes y el respeto a la integridad de los menores así como la intensa campaña a favor de la práctica de los valores dentro del núcleo familiar.