Proyectan dar trabajo a 1000 capitalinos en el 2015

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de febrero 2015.- Para este 2015 la dirección de Desarrollo Económico del municipio tiene proyectado colocar a al menos Mil capitalinos en alguna de las empresas que se han instalado en la entidad.

La oferta de trabajo en la capital (Foto: Archivo)
La oferta de trabajo en la capital (Foto: Archivo)

El titular Edgardo Meave Cueva, informó que en lo que va del año ya lograron conseguir trabajo a cerca de 130 personas y en los próximos días estarán promoviendo poco más de 80 vacantes de la empresa japonesa Matsuju.

Destacó que la llegada de empresas sobre todo del sector automotriz ha ampliado la oferta laboral para los ciudadanos y ha sumado a los esfuerzos para abatir el desempleo.

El funcionario capitalino, indicó que la dirección de Desarrollo Económico ofrece la posibilidad a los ciudadanos de acceder a un empleo, sin embargo resaltó que depende de los interesados cumplir con los requisitos.

Presumió que el año pasado lograron emplear alrededor de 960 capitalinos en empresas dedicadas a diferentes ramos.

Pérez Cueva comentó que la información sobre las vacantes puede encontrarse en la mampara del Encino, en los lunes de Atención Ciudadana y en las oficinas de la dirección de Desarrollo Económico, así como en la página web.