Rehabilitación de la zona de los Pastitos en dos meses

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de febrero 2015.- El director de Obra Pública, Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez, informó que la remodelación que se realiza en el interior de la pista en la zona de los Pastitos está proyectada a concluir en 3 meses.

Jorge Ignacio de la Peña, director de Obra Pública municipal (Foto: Archivo)
Jorge Ignacio de la Peña, director de Obra Pública municipal (Foto: Archivo)

El funcionario capitalino indicó que el proyecto en este lugar es instalar más ejercitadores y una zona de juegos para niños, mejorar los aparatos que ya se habían instalado, que en su mayoría están en malas condiciones.

De la Peña Gutiérrez comentó que los ciudadanos desde hace tiempo estaban pidiendo que se atendiera este lugar de esparcimiento y dijo que llevan un mes trabajando, por lo que falta poco para que puedan ser utilizadas por los capitalinos.

Comentó que el presupuesto para esta obra es parte del programa Mi Barrio Modelo, como plaza de esparcimiento, el mismo que se ejecuta en la remodelación de algunas áreas en las colonias del Edén, en Noria Alta, las Arboledas, en Rinconada entre otras.

El funcionario municipal dijo que estas obras responden a uno de los ejes que el gobierno municipal se puso de meta para esta administración, que está próxima a concluir.

El funcionario capital indicó que la obra en los Pastitos permitirá que haya mayor cantidad de visitantes y capitalinos para disfrutar de la rehabilitación de las instalaciones de acondicionamiento físico.