Se impactan en Embajadoras

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de febrero 2015.- Una mujer y su hijo, que viajaban a bordo de su camioneta, resultaron con un pequeño golpe en cuello y espalda, luego de ser impactados por otro automóvil.

La mujer y su hijo resultaron con lesiones leves (Foto: Archivo)
La mujer y su hijo resultaron con lesiones leves (Foto: Archivo)

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana, cuando una mujer circulaba por el jardín de Embajadoras rumbo al Cambio, a bordo de una camioneta Silverado, color verde, con placas GN 50 231, cuando fue impactada por detrás por automóvil Camaro, color negro, con tablillas de circulación GTZ 91 73.

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando la camioneta Silverado daba vuelta del Jardín de Embajadoras con rumbo al Cambio cuando el conductor del Camaro no midió su distancia apropiadamente y se impactó de frente contra la defensa trasera de la camioneta.

Un par de paramédicos atendieron a la mujer y su hijo, menor de 15 años de edad, quienes resultaron con un par de golpes en el cuello y la espalda, producto del movimiento brusco a la hora del choque, mientras que el conductor del automóvil no presentó ninguna lesión.