Confirma Francisco Arroyo que no competirá por ningún cargo

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de marzo de 2015.- El diputado federal priísta, Francisco Arroyo Vieyra señaló que no competirá por ningún cargo de elección, esto luego de reconocer que llevar casi 20 años ocupando cargos como diputado local, senador y diputado federal.

El diputado federal priísta, Francisco Arroyo (Foto: Archivo)
El diputado federal priísta, Francisco Arroyo (Foto: Archivo)

El actual vicepresidente de la mesa directiva en San Lázaro indicó que probablemente se regrese a atender a su despacho y sus negocios en la capital del estado.

Francisco Arroyo dijo que está dispuesto a apoyar la campaña a su hija Erika Arroyo, la diputada local con licencia,  quien competirá por el cuarto distrito federal,  contra la ex presidenta del Poder Judicial y del Supremo Tribunal de Justicia en el estado, Raquel Barajas Monjaraz,  ahora candidata del PAN.

Sobre la imposición de las planillas de ayuntamiento en varios municipios protagonizada por la dirigencia estatal del PRI, y que en el caso de Guanajuato capital solo dejó dos propuestas de Edgar Castro Cerrillo, el diputado federal señaló que ellos tendrán la obligación de explicarle a los ciudadanos por qué integró las planillas como lo hizo.

“Hay que entender que en la capital hay un proyecto liderado por una jefatura moral muy importante como la de Edgar Castro; a partir del próximo 5 de abril vamos todos juntos y espero que todos sepamos que Edgar es el jefe del grupo”, finalizó.