En Guanajuato padres de los normalistas desaparecidos

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de marzo de 2015.- Padres de familia de los 43 normalistas desparecidos en Ayotzinapa, aseguran que sus hijos están vivos y no van descansar hasta encontrarlos.

Padres de los normalistas desaparecidos en conferencia de prensa (Foto: Archivo)
Padres de los normalistas desaparecidos en conferencia de prensa (Foto: Archivo)

El martes, ocho padres de familia estuvieron en Guanajuato capital para continuar su lucha.

Dicen que el Gobierno les presentó cenizas de pollo y res, asegurando que eran los restos de sus hijos incinerados en el basurero de Cocula, Guerrero.

Los ocho padres de los estudiantes desaparecidos entre el 26 y 27 de septiembre de 2014, ofrecieron una conferencia de prensa en el auditorio de la escuela de Idiomas de la Universidad de Guanajuato ante la presencia de alumnos, profesionistas y padres de familia.

“Nuestros hijos no eran ningunos delincuentes como siempre ha querido decir el Gobierno Federal, eso no es cierto, nuestros hijos solamente buscaban las posibilidades de ser personas mejores que uno, nuestros hijos solamente fueron a Iguala hacer un boteo orque uno no tiene la posibilidad para solventar los gastos para ayudar a que salgan adelante”, sostuvo Joaquina García Velázquez, madre de un estudiante desparecido.

Comentaron que las autoridades federales les han mentido y no han aportado pruebas creíbles para demostrar lo contrario.